Alvaro J. Pereira

Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas

Alvaro J. Pereira es uno de los Vicepresidentes Ejecutivos de Food For The Poor. Posteriormente a haber formado parte de la junta directiva durante ocho años, pasó a trabajar en la organización en septiembre de 2010.

Pereira dirige las acciones de expansión de Food For The Poor y su trabajo consiste en construir relaciones con agencias y fundaciones internacionales afines. Por su trabajo para aliviar el sufrimiento de las personas que viven en la pobreza, Pereira ha sido distinguido con diversos premios del sector internacional sin fines de lucro. Es Caballero de la Soberana Orden Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, trabaja en el consejo de su parroquia y es miembro de la Sociedad John Carroll de Washington D.C. Tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Texas A&M.

Habiendo nacido en Nicaragua, Pereira emigró a los Estados Unidos a la edad de 17 años. Después de vivir en varios estados y en diversos países, hoy reside con su esposa y los tres hijos de ambos en Fort Lauderdale, Florida.

Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas
Alvaro J. Pereira

Choose your gift amount

SPACER

Choose your gift amount