Datos Breves de la República Dominicana

Food For The Poor ha trabajado con la República Dominicana desde el año 2000, con asociados como Caritas, el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián y su fundación y la Asociación Dominicana de la Orden de Malta para distribuir medicinas y suministros médicos alrededor del país. Food For The Poor tiene más de 90 proyectos en el país caribeño que se enfocan en la acuacultura, educación, desarrollo de comunidades, agua y ganadería animal.

A la fecha de agosto de 2017, Food For The Poor ha enviado 41 contenedores industriales llenos de ayuda para la República Dominicana. Los envíos incluyen comida, medicina, artículos de salud y útiles escolares.

En el año 2016, Food For The Poor estableció un proyecto de gallinas para mujeres. En grupos de 10 mujeres, el programa brinda la oportunidad de criar gallinas y utilizar los huevos para hornear tortas y pasteles para vender en mercados locales. En el año 2016, gracias a donantes de Food For The Poor, el Centro de Salud el Hato Del Yaque fue expandido y ofrece consultas médicas y prescripciones gratuitas para los ancianos. La clínica cobra una cuota pequeña para aquellos que pueden pagar por los servicios con el fin de mantener el centro auto-sostenible.

Choose your gift amount

SPACER

Choose your gift amount