Food For The Poor es una de las organizaciones internacionales de ayuda y desarrollo más grandes de los Estados Unidos.
Nuestro trabajo está motivado por nuestra fe en Dios, difundiendo su amor incondicional, independientemente de la raza, la riqueza o el credo, mientras ministramos a los necesitados desesperadamente en principalmente 17 países del Caribe y América Latina.
Al proporcionar alimentos que salvan vidas, viviendas seguras, agua potable, atención médica, ayuda de emergencia, proyectos de microempresas y oportunidades educativas, estamos brindando a quienes viven en la pobreza extrema la oportunidad de un futuro mejor y mostrándoles el amor de Dios. Únete a nosotros.
Porque Food For The Poor
Food For The Poor comenzó en 1982 en Jamaica. Hoy, nuestro ministerio cristiano interdenominacional sirve a los pobres principalmente en 17 países del Caribe y Latinoamérica. Gracias a nuestros fieles donantes, podemos brindar alimentos, vivienda, atención médica, educación, agua dulce, ayuda de emergencia, soluciones para microempresas y más.
Estamos orgullosos de haber alimentado a millones de personas y brindado más de 15.7 millones de dólares en ayuda.
Nuestra fe nos inspira a ser una organización basada en la compasión y motivada por el amor. Nuestra misión es llevar alivio a los más pobres de los pobres en los países donde servimos.
Nos esforzamos por reflejar el amor incondicional de Dios. Es un amor sacrificial que abraza a todas las personas independientemente de su raza o religión. Creemos que podemos mostrar Su amor sirviendo a los “más pequeños de estos” en esta tierra como Cristo nos desafió a hacer en Mateo 25. Oramos para que, por la gracia de Dios, y con su apoyo, podamos continuar brindando alivio a los que sufren. y esperanza a los desesperanzados.