Suministre alimentos que salvan vidas esta temporada de Cuaresma

La Cuaresma es un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el sacrificio definitivo que Cristo hizo por nosotros en la cruz. Esta temporada de Cuaresma, su donación de sacrificio proporciona alimentos que salvan vidas a familias de la región del Caribe y Latinoamérica.

La Fe durante la Cuaresma

Después de horas de lluvia torrencial, la hija de Karen, Dianny, de 7 años, y Dilan, su hijo de 5, perdieron la vida cuando una pared de la frágil casa improvisada que compartían 15 miembros de la familia se derrumbó bajo la fuerza de las aguas de la inundación. Los sobrinos de Karen, que también vivían en la casa, sobrevivieron. Karen trabaja muy duro para ayudar a que puedan alimentarse todos los días.

A pesar de su terrible pérdida, la fe de Karen se mantiene fuerte. “Aun en medio de mis lágrimas siempre busco al Señor, porque la vida depende de Él,” expresó entre sollozos.

La Cuaresma es también una época de renovación espiritual. Su Manual Devocionario de Cuaresma presenta lecturas de las Biblia y recomienda actividades diarias para ayudarlo a observar el espíritu de este tiempo de sacrificio.

Por favor, haga hoy su donación más amorosa y ayude a familias como la de Karen que oran por la esperanza en esta temporada de Cuaresma.

DONATE NOW

“No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen,
porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.”
(Hebreos 13:16, NVI)

Las sobrinas de Karen, Katherine Suyapa, de 9 años, y Gabriel Fabricio, de 3, vivían en la casa con otras 13 personas antes de que esta se derrumbara.

Choose your gift amount

SPACER

Choose your gift amount