Oportunidad de Donaciones Igualadas

Su generosidad lleva amor y alegría enormes a un niño hambriento. Gracias a usted, un niñito hambriento podrá comer más de una vez al día.

Haga una donación para alimentos esta temporada navideña

Al hacer una donación dentro de esta oportunidad de donaciones igualadas, usted está regalando alegría. Cada dólar que aporte antes del 31 de diciembre se igualará con el valor de un dólar en alimentos. Esto significa que cada dólar de su apoyo para niños y familias hambrientos se duplicará por el valor de un dólar en comida.

En Honduras, hermanos como José, Gerson y Daylin viven bajo la amenaza diaria de quedarse sin comida.

La mamá de los niños, María, hace todo lo que puede para ganar lo suficiente para comprar comida, pero son muchos los días en los que simplemente no hay trabajo disponible. Sus hijitos han aprendido a apoyarse en Dios viendo a María comenzar cada día en oración. “Lo primero que hago es orar para que Dios nos ayude durante todo el día,” refirió.

Su donación para alimentos llena los estómagos y los corazones de niños hambrientos. El Señor nos pide que cuidemos de Sus hijos vulnerables, y gracias a usted, se alimentarán niños hambrientos.

Iguale su donación para alimentar a una familiaHaga su donación antes del 31 de diciembre y cada dólar que aporte se igualará con el valor de un dólar en alimentos para alimentar a niños hambrientos.

DONATE NOW

“Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo,
y cada uno es miembro de ese cuerpo.”
1 Corintios 12:27, NVI

Haga su donación antes del 31 de diciembre y cada dólar que aporte se igualará con el valor de un dólar en comida para alimentar a niños hambrientos.

Choose your gift amount

SPACER

Choose your gift amount